Sponsors


Taymory; Marca de ropa y accesorios deportivos, enfocada al triatlón, ofrecen equipaciones totalmente personalizadas y de gran calidad, su fundador el triatleta olímpico en Pekín; Omar Tayara.           http://www.taymory.com/







226ERS: Marca de nutrición deportiva española, pensada por y para el triatlón y cuidadosa de utilizar siempre productos naturales y de primera calidad. Soy un privilegiado por contar con ellos.
http://www.226ers.com/








Entrenointegral-Diego Paredes Gómez; mi entrenador y guía en este mundillo del triatlón desde 2007, y con vista a mis resultados, a la coherencia de sus entrenamientos y a nuestra gran amistad, esperemos que por muchos años más. (D. Paredes este 2013 top10 en Ironman Lanzarote)
https://diegoparedesgomez.wordpress.com





Club Triatlón IMD Segovía, mi gran familia de triatletas, un equipo con un altísimo nivel deportivo, y mejor aún a nivel personal.
http://www.trisegovia.com/






Cébé; marca de gafas y accesorios; gafas de sol, máscaras, cascos de esquí y mucho más. Con una calidad contrastada y grandes diseños, siempre innovando y cuidando al cliente.
 http://www.cebe-eyewear.es/









2015:



Lizarte Bikes (Granada); tienda de bicicletas en La Chana (Granada), expertos en mecánica y reparación, también organizan salidas con la bicicleta de montaña, inigualable trato personal.
http://www.lizartebikes.es/




Villa Ines (casa rural); situada en Cumbres Verdes, La Zubia (Granada), una casa completamente equipada y situada en el corazón del parque natural de Sierra Nevada. Ideal para vacaciones deportivas, con acceso a rutas de mtb, ciclismo de carretera o trekking desde la puerta de la casa.

http://www.villaines.es/







De Sousa Visión (óptica, Segovia); óptica situada en el centro de Segovia, con los últimos módelos tanto de gafa normal como sol, gran trato personal y consejo sincero.
http://www.desousavision.es/








Ancaster arquitectos e ingenieros s.l. : Empresa dedicada a ingeniería y arquitectura, que a través de su director Alberto Yagüe han confiado en mí y un grupo de triatletas para darse a conocer, apoyándonos económicamente en nuestros proyectos.
Son una empresa que proyecta profesionalidad, calidad, confianza, seriedad, fiabilidad y rentabilidad (valores que están completamente de acuerdo con mi visión de la vida). Están especializados en reforma, ampliación e instalación de centros comerciales.







C/ Teide, 5 - 3ª planta (Edificio Milenio) / 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid) - España

T: +34 91 658 75 38 / e-mail: ancaster@ancaster.es / www.ancaster.es














2014:









Sapiens Human Runner (Granada); tienda de atletismo, trail y triatlón, situada cerca del Parque de las Ciencias de Granada, con un trato cercano, y muy buen asesoramiento, opción de probar tus zapatillas antes de comprarlas. También cuentan con equipo con seccion de atletismo, trail y triatlón, y entrenamientos dirigidos.

http://www.sapiensrunner.com/ 


















Jets Marivent; la distribuidora de productos de bicicletas, me apoya a través de su marca Casco, marca de cascos de ciclismo, esquí, hípica... con la última tecnología.
http://www.jetsmarivent.com/
http://www.casco-helme.de/






A todos ellos: ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario